Membranas continuas
El mercado actual de la impermeabilización demanda cada ver con mayor intensidad sistemas continuos de impermeabilización mediante membranas líquidas de aplicación in situ. Los sistemas de membrana líquida de poliuretano elástico permiten una gran adaptabilidad a las condiciones de obra.
El sistema en base a poliuretano coloreado de alta calidad, está formado por diferentes productos que utilizados de forma secuencial permiten la impermeabilización y protección de todo tipo de cubiertas. El sistema que utilizamos dispone de Marcado CE de acuerdo al Documento de Idoneidad Técnica Europeo DITE-06/0073, en base a la Guía para el Documento de Idoneidad Técnica Europeo de “Sistemas de impermeabilización de cubiertas aplicadas en forma líquida”, ETAG 005. Parte 1 “General” y Parte 6 “Condiciones específicas para sistemas basados en poliuretanos”.
El sistema en base a poliuretanos alifáticos transparentes de alta calidad, permite la impermeabilización de terrazas y cubiertas manteniendo la estética de la superficie formada por baldosas. Es sistema dispones de Marcado CE de acuerdo a la norma UNE EN-1504:2.
Ventajas del sistema:
- Forma un revestimiento continuo que se adapta a la superficie sin juntas ni solapes.
- Alta elasticidad incluso en condiciones climáticas extremas de altas o bajas temperaturas: rango de trabajo entre -40 ºC y +100 ºC.
- Puentea las microfisuras, absorbe las dilataciones y contracciones del soporte, así como las vibraciones.
- Fácil de aplicar mediante brocha, rodillo o pistola air-less.
- Inalterable en inmersión permanente.
- Resistente a los rayos UV y a la abrasión permitiendo el tráfico peatonal y de vehículos.
- Buena resistencia química frente a agua de mar, aguas residuales, sales de deshielo y ácidos y bases diluidos.
- Se puede aplicar en todo tipo de cubiertas: transitable peatonal, transitable tráfico rodado, invertidas no transitables, ajardinadas, etc.