Directa bajo, media o alta
Muros – Impermeabilización directa baja, media o alta
Impermeabilización y drenaje de muros, mediante la aplicación de una lámina asfáltica y colocación de un drenaje.
Solución normal
M². de suministro y aplicación de membrana impermeabilizante autoadhesiva constituida por lámina de betún polimérico modificado con estireno-butadieno y polímeros de alta adhesividad, sin carga, de 1,5 Kg/m², tipo: Texself 1,5 o Texself M.
M². de suminstro y aplicación de capa drenante compuesta por una estructura tridimensional de poliestireno en forma de nódulos y un geotextil de polipropileno en una de sus caras, con una resistencia a compresión de 383 Kg/m², tipo: Drentex capa 100.
Solución super
M². de suminstro y colocación de membrana impermeabilizante, constituida por lámina de betún polimérico modificado con plastómeros APP de 4 Kg/m², con armadura de film de polietileno coextrusionado. Denominación según Norma UNE 104-242/2 (LBM-40-PE) tipo: Morterplás polimérica PE 4 Kg.
M². de suministro y aplicación de capa drenante compuesta por una estructura tridimensional de poliestireno en forma de nódulos y un geotextil de polipropileno en una de sus caras, con una resistencia a compresión de 383 Kg/m², tipo: Drentex capa 100.
Formación de media caña en el encuentro entre cimentación y muro.
Imprimación del soporte con Emufal I para adherir la lámina o Texself imprimación.
Ventajas
El Drentex capa 100 es un excelente drenaje por ser de poliestireno (mantiene su alta estabilidad a la compresión con el paso del tiempo) y a su estructura que unido al sistema de adhesión con la capa filtrante, se logran excelentes resistencias a la compresión.
Leave a comment